Victoria confirmada

Aprueben y financien la intervencion de Paulina Pollio

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,917 firmas!

Paulina Pollio (DNI 1622189) tiene neuralgia del trigémino y debe someterse a una costosa intervención, pero su obra social, IOMA, se niega hacerse cargo.

Padece la enfermedad hace seis años pero que le atacó fuerte hace uno. Tuvo dos cirugías en Bahía Blanca que no tuvieron resultado y luego hicimos una consulta en la Fundación Fleni (Buenos Aires), donde un neurocirujano nos dijo que hay que implantarle un neoruestimulador que le contrarrestaría las descargas, lo que le sacaría las crisis de electricidad

El neuroestimulador valía $1.200.000 antes de la crisis del dólar y desde la obra social a la que Paulina aporta por duplicado, ya que es docente y enfermera, rechazan afrontar los costos de la cirugía que rondaba en los 250.000 pesos

Hace mas de 6 meses, que la calidad de vida de Paulina a decaído notablemente y solo dicha intervención podría devolverle su calidad de vida.

Les pido que me ayuden con su firma a que IOMA cumpla con las necesidades de Paulina. Nro afiliada IOMA: 2162218949/00.

Hoy: Milagros cuenta con tu ayuda

Milagros Pollio necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: Aprueben y financien la intervencion de Paulina Pollio». Unite a Milagros y 2,916 personas que firmaron hoy.