Victoria confirmada

Para que IOMA apruebe urgente medicación para Maria Pilar

¡Esta petición alcanzó el cambio con 6,285 firmas!


María Pilar padece Linfoma de Hodking, ella tiene 23 años y ya realizó varios tratamientos oncológicos. En el año 2014 se realizó un trasplante autólogo, pero en diciembre de 2015 tuvo una recaída en su enfermedad.

Necesita que IOMA autorice la cobertura de la medicación: BRENTUXIMAB VEDOTIN  (por 6 unidades), cuyo país de origen es Inglaterra.

 Pilar necesita la medicación de manera urgente, ya que de lo contrario atrasa su tratamiento para el posterior trasplante.

Segun lo que nos dicen los medicos, esta  medicación ha dado resultados óptimos,  la calidad de vida de Maria Pilar sería mucho mejor, el tratamiento menos invasivo y ambulatorio,contrariamente a lo que  sucedió con los anteriores.

Ella es una guerrera, que ha afrontado la enfermedad con mucha fortaleza, nunca bajó los brazos, quiere seguir estudiando, tiene planes para su vida que aún bajo tratamiento planea realizarlos.

IOMA nos pide que cambiemos la medicación, nosotros no lo aceptamos, porque confiamos en lo que los medicos del Hospital Italiano de La Plata prescriben; y porque María Pilar merece hacer su tratamiento cuidando su calidad de vida.

Firmá por María Pilar

Gracias

 



Hoy: Liliana cuenta con tu ayuda

Liliana Rumbo necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA Aprueben la medicación para María Pilar, urgente». Unite a Liliana y 6,284 personas que firmaron hoy.