Victoria

Qué IOMA apruebe la leche medicamentosa de mí hija SARA y no que tenga que esperar tiempo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,667 firmas!

Mi hija Sara tiene 4 meses y necesita tomar leche medicamentosa. Según la Ley Provincial 15113, nuestra obra social, IOMA, debería cubrirla sin trabas, pero nos está demorando su entrega todos los meses. Por eso necesito que me ayuden con su firma a que IOMA cumpla con las necesidades de mi beba en tiempo y forma.

Las leches son muy caras, una lata de NUTRAMIGEM LGG de 357g cuesta $2000 y sólo dura tres días. Yo no puedo costearlo y en abril tuve que comprar porque IOMA no nos aprobaba la orden. Cada mes es lo mismo, sabiendo que mi nena va a necesitar las leches me demoran la aprobación de las órdenes. Estamos hablando del alimento de Sara, no pueden jugar con eso.

Estoy cansada de hacer tramites y trámites, que me pidan una y otra cosa y me demoren. Es el derecho de mi hija tener su leche en tiempo y forma y no voy a parar hasta lograrlo.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que IOMA nos apruebe las leches que Sara necesita en tiempo y forma.

Gracias por firmar.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Medero necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA apruebe la leche medicamentosa de mí hija SARA y no que tenga que esperar tiempo. Que aprueben por más de 4 meses!!!». Unite a Carolina y 1,666 personas que firmaron hoy.