Que el Papa Francisco visite Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ya se anunció que el Papa en su próxima gira sudamericana, no visitará Argentina. La noticia no nos toma de sorpresa, pero nos entristece. Ya estuvo en países vecinos, Brasil, Paraguay y Bolivia. Ahora estará en Chile, donde los argentinos que deseen y puedan cruzar la cordillera, podrán verlo de cerca y no a través de las imágenes televisivas. También estuvo en Ecuador y ahora en su periplo, incluirá Perú y Colombia. ¿Por qué no viene ahora? ¿Cuál es el motivo para no venir cuando la feligresía argentina, esa que se emocionó hasta las lágrimas cuando fue electo Papa, lo espera ansiosamente?.

¿Quién como Francisco puede unir hoy a los argentinos, separados por una grieta profunda? ¿Quién como él, puede reconfortarnos en nuestras luchas diarias? ¿Quién como él puede mitigar el dolor de los que sufren? ¿Quién como él puede dar aliento y esperanzas? ¿Quién como él puede guiarnos en el momento de confusión que transitamos?

Querido Papa Francisco, tu Patria te necesita, no nos olvides y no nos dejes solos. El pueblo argentino, por amplísima mayoría te ama, te respeta y te propone, nos visites.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Bulacio necesita tu ayuda con esta petición «Invitar al Papa Francisco a visitar Argentina». Unite a Rafael y 36 personas que firmaron hoy.