Aprueben el medicamento para el tratamiento que puede salvar la vida de mi hija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Queremos resolver este problema ya que la vida de nuestra hija esta en juego mi familia y sobre todo mi hija. Una niña tierna amorosa tiene derecho a vivir y a tener una vida digna.

Por favor ayúdenme con esta petición para que por favor el INVIMA deje pasar los medicamentos que son vitales para la salud de mi hija ya que esta es una enfermedad demasiado rara la cual se llama Síndrome de MELAS asociada con una mutación 3243 AG (GEN MT-TL1) (G713) enfermedad huérfana y los medicamentos no los hay en el país.

La EPS de la policía los autorizo mas el INVIMA no los deja pasar o no da respuesta de estos estos medicamentos se llaman COENZIMA Q 10, UBIQUINOL LIPOSOMAL (CYTO Q), SOLUCION ORAL 80 MG/10 LIQUID PACK.   CREATINA MONOFOSTATO BOTELLA 1.5 G/15 ML, FCO (CITOTINE).

Hoy: Johana Alejandra cuenta con tu ayuda

Johana Alejandra Betancur Ocampo necesita tu ayuda con esta petición «@invimacolombia Aprueben el medicamento para el tratamiento que puede salvar la vida de mi hija». Únete a Johana Alejandra y 22.380 personas que ya han firmado.