PAVIMENTACION INMEDIATA VIA TIBANA-CHINAVITA-GARAGOA VALLE DE TENZA EN BOYACA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Valle de Tenza en Boyacá, es la región más olvidada y atrasada por el Gobierno Nacional y Departamental en muchos aspectos.

Principalmente las vías que conducen desde Tibaná a Chinavita  y Chinavita hacia Garagoa, son un verdadero adefecio, que por muchos años ha expuesto a sus usuarios a inminentes desastres y accidentes, ha privado a sus habitantes de servicios y oportunidades básicas de vida, constriñendo e impidiendo el desarrollo de estas regiones y sus habitantes.

Desde hace mas de dos décadas, se han escuchado promesas de pavimentación, cada vez que inician elecciones Presidenciales o para Gobernación o para Cámara y Senado, pero la realidad es otra. Promesas incumplidas e incredulidad de nosotros los habitantes e hijos de esta región.

Iniciamos entonces estas actividades en forma democrática y pacífica, para solicitar la INMEDIATA PAVIMENTACIÓN de estas vías, porque también nos sentimos y somos Boyacences, Colombianos y Humanos.

Para reflexionar :

¿Por que en COLOMBIA hay que ser Revolucionario o Beligerante, para obtener servicios básicos de vida para la sociedad ?

Agradecemos su atención y tenemos FE en DIOS y en nuestra patrona regional, hermosa " VIRGEN DEL AMPARO DE CHINAVITA" , ella sí accionará mentes, corazones y decisiones para bienestar y desarrollo de su pueblo y su región.

" PARA QUE VIVAN BIEN LOS VALLETENZANOS Y SUS VISITANTES "

Hoy: Edgar Dionisio cuenta con tu ayuda

Edgar Dionisio Fernández Pulido necesita tu ayuda con esta petición «INVIAS: PAVIMENTACION URGENTE VIA TIBANA-CHINAVITA-GARAGOA VALLE DE TENZA EN BOYACA». Únete a Edgar Dionisio y 280 personas que ya han firmado.