Petición Cerrada

Investiguen la desaparición y encuentren a mi madre Norma Gonzalez

Esta petición conseguió 1,054 firmas

Mi mamá Norma González ha estado desaparecida desde hace más de 10 días. La angustia que estamos pasando no se la deseo a nadie. Nuestra desesperación aumenta frente a la burocracia que prolonga la búsqueda de mi madre.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que la vimos por última vez. Necesitamos todo el apoyo necesario para encontrarla. Mientras los minutos pasan, el terror de no volver a verla aumenta.

Solo pedimos que nuestro caso sea atendido con todos los esfuerzos posibles para que pronto mi mamá pueda aparecer. Somos una familia que necesita de todos los recursos necesarios para esta búsqueda.

No queremos más trabas en su investigación. En estos momentos necesitamos que las autopistas de forma urgente liberen las grabaciones posibles de los lugares en los que mi mamá pudo estar.

Cada segundo es vital. Mientras amigos, voluntarios y organizaciones sin fines de lucro seguimos con la intensa búsqueda que nos permitió dar con este este video que fue cedido por un comerciante donde se le ve caminando en Curacaví, esperamos que la solidaridad ciudadana compartiendo esta petición y el apoyo de las autoridades permitan encontrar pronto a mi madre.

Firma y comparte esta petición para seguir presionando y compartiendo la historia de mi madre.

Hoy: E. Mallén cuenta con tu ayuda

E. Mallén González necesita tu ayuda con esta petición «Investiguen la desaparición y encuentren a mi madre Norma Gonzalez». Súmate a E. Mallén y 1,053 persona que han firmado hoy.