Victoria confirmada

Investiguen la caza de un jaguar al noroeste de Colombia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6,986 personas!


Ayer fui testigo de un nuevo caso de crueldad animal. En el noreste del país un grupo de hombres cazó cruelmente a un Jaguar, especie en vía de extinción en nuestro país, y publicó fotos del animal como si fuera un trofeo de guerra, mientras estaba indefenso y sangrando en la canoa de sus captores.

Este episodio es uno más en la historia de violencia contra los animales. No olvidemos los Toros de Turbaco, las carreras de gatos de Tuluá y los caballos de Buenavista. Ahora la violencia contra los animales llegó hasta las selvas colombianas.

Como ciudadana creo que estos actos de barbarie deben tener un final, y los agresores deben ser judicializados. Hay que tomar correctivos porque ¡hechos como este no pueden volver a repetirse! Es necesario que las autoridades actúen, investiguen y sancionen a estos hombres que juegan con la vida de los animales. Esas conductas son desaprobadas y no se pueden reiterar.

Por eso le pido a la Policía Ambiental que investiguen a los cazadores, para que sean judicializados, y sus actos no queden impunes.

Súmate a mi petición firmándola, y compartiéndola para que estos no vuelva a pasar.

Gracias,



Hoy: Johanna Marcela cuenta con tu ayuda

Johanna Marcela Perez Lucena necesita tu ayuda con esta petición «Investiguen la caza de un jaguar al noroeste de Colombia @CodechocoPrensa @MinAmbienteCo @GobChoco @Panthera_Col @Corantioquia @serna_palacios @teofilocuesta». Súmate a Johanna Marcela y 6,985 persona que han firmado hoy.