Victoria confirmada

Investigue al Dr. Óscar Iván Zuluaga Escobar

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 21,472 personas!

A través de diversos medios de comunicación, la Opinión Pública tuvo acceso a un video en el cual se encuentra el Exministro de Estado, Dr. Óscar Iván Zuluaga Escobar, hoy candidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, Partido Político del Señor Expresidente, Dr. Álvaro Uribe Vélez.

Los hechos allí revelados, nos llevan a pensar que envuelven la posible comisión de uno o varios delitos, catalogados como tales en el Código Penal.

Por ello, de manera respetuosa y como ciudadanos, debemos solicitarle al Fiscal General de la Nación que adelante la investigación pertinente, para definir si efectivamente estos hechos pueden ser constitutivos de conductas delictivas y de ser así, proceder de conformidad con la Ley Procesal Penal.

Lo anterior nos permitirá decantar el abanico de candidatos que aspiran a ser Presidente de la República de Colombia, porque de ser cierto que el Dr. Zuluaga Escobar incurrió en éstas prácticas, no puede ejercer dicha dignidad.

Hoy Juan Pablo necesita tu ayuda

Juan Pablo Gutiérrez Alzate necesita tu ayuda con esta petición «Investigue al Dr. Óscar Iván Zuluaga Escobar @FiscaliaCol». Súmate a Juan Pablo y a las 21,471 personas que han firmado hoy.