Victoria confirmada

Investigue al Dr. Óscar Iván Zuluaga Escobar

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 21,510 personas!

A través de diversos medios de comunicación, la Opinión Pública tuvo acceso a un video en el cual se encuentra el Exministro de Estado, Dr. Óscar Iván Zuluaga Escobar, hoy candidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, Partido Político del Señor Expresidente, Dr. Álvaro Uribe Vélez.

Los hechos allí revelados, nos llevan a pensar que envuelven la posible comisión de uno o varios delitos, catalogados como tales en el Código Penal.

Por ello, de manera respetuosa y como ciudadanos, debemos solicitarle al Fiscal General de la Nación que adelante la investigación pertinente, para definir si efectivamente estos hechos pueden ser constitutivos de conductas delictivas y de ser así, proceder de conformidad con la Ley Procesal Penal.

Lo anterior nos permitirá decantar el abanico de candidatos que aspiran a ser Presidente de la República de Colombia, porque de ser cierto que el Dr. Zuluaga Escobar incurrió en éstas prácticas, no puede ejercer dicha dignidad.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Gutiérrez Alzate necesita tu ayuda con esta petición «Investigue al Dr. Óscar Iván Zuluaga Escobar @FiscaliaCol». Súmate a Juan Pablo y 21,509 persona que han firmado hoy.