Investigar lazos financieros de Jose Luis Rodriguez Zapatero con Gobierno de Venezuela

0 have signed. Let’s get to 7,500!


Durante los últimos años, el Ex Presidente del Gobierno de España Sr José Luis Rodríguez Zapatero, se ha auto-ungido como “representante e intermediador” ante el narco-régimen que controla inconstitucionalmente todos los poderes en Venezuela. Esto ha desencadenado una serie de sospechas sobre la naturaleza de las razones por las cuales de forma tan insistente y sesgada el Sr Rodríguez Zapatero, continúa abogando en nombre de los representantes del narco-régimen de Venezuela, al tiempo que de forma descarada e indolente, ignora el hambre y la falta de medicinas en nuestro país; el número creciente de presos políticos; el también creciente número de manifestantes muertos en manos de los organismos del Estado Venezolano o incluso, en manos de brazos armados que sirven igualmente a los intereses del narco-régimen en Venezuela.

 La evidente creciente violación a los derechos humanos, falta de libertades, continua violación a nuestra constitución nacional, el irrespeto a la voluntad popular al mantener un ente electoral dominado por representantes del narco-régimen, desconocer los poderes legítimamente electos por voluntad popular como la Asamblea Nacional. El nombramiento de una inconstitucional e ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, que esta sirviendo para la consolidación del narco-régimen, siendo el último y mas reciente acto las inconstitucionales elecciones convocadas para el 20 de Mayo, donde la participación a los opositores es limitada debido a la  cantidad de líderes inhabilitados, presos o exiliados. El desmantelamiento del sistema judicial al nombrar a un Tribunal Supremo de Justicia de nuevo con representantes totalmente subyugados al narco-régimen. Y la lista pudiera continuar. A todo esto, el Sr Rodríguez Zapatero ha intentado en todo momento abogar por una salida negociada en donde el único beneficiado siempre ha sido el narco-régimen.

Por lo expuesto, los abajo firmantes, expresamos nuestra dudas razonables sobre las relaciones financieras o de otro tipo, que el Ex-Presidente del Gobierno de España Sr José Luis Rodríguez Zapatero pudiera tener directa o indirectamente, con representantes del narco-régimen de Venezuela que lidera el hoy dictador Nicolás Maduro Moros. Recientemente han continuado el número de medidas por parte de gobiernos y organismos internacionales en contra de los mas altos miembros del narco-régimen, lo cual exige poner atención a toda persona, empresa, u organización que mantenga estrecha relación con el narco-régimen tal y como obviamente mantiene el Sr Rodríguez Zapatero.

 A tal efecto, los abajo firmantes quisiéramos solicitar ante Uds.:

  • Que se investigue cualquier tipo de relación financiera o de otro tipo, fondos, pagos, transferencias, etc. que pudiera haber recibido el Sr José Luis Rodríguez Zapatero de parte de representantes del narco-régimen de Venezuela, incluyendo testaferros o intermediarios en Venezuela y/o en el exterior;
  • De comprobarse la procedencia de tales beneficios, que se proceda a aplicar las sanciones correspondientes;

 Finalmente, los abajo firmantes queremos expresar nuestro total y absoluto desconocimiento de la figura del Sr José Luis Rodríguez Zapatero como representante de los intereses del pueblo de Venezuela. A los efectos, exigimos a la comunidad internacional, gobiernos, OEA, ONU, ONGs, la Iglesia Católica y en particular al Papa, a todas las Iglesias, y cualquier otro organismo con genuina y buena voluntad para la restauración del Estado de Derecho y un sistema Democrático en Venezuela, se abstengan de aceptar la intermediación del Sr Rodríguez Zapatero por no representar los verdaderos intereses del pueblo venezolano.   



Today: Carlos is counting on you

Carlos Vernet needs your help with “Investigar lazos financieros de Jose Luis Rodriguez Zapatero con Gobierno de Venezuela”. Join Carlos and 5,099 supporters today.