Investigación sobre acoso laboral y consecuente suicidio del jugador del Tomba Morro G.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Daniela Nadal lanzó esta petición dirigida para Fiscal Claudia Ríos y

Es importante, aunque tarde para este joven, investigar y asi evitar otros casos de suicidio como probable resultado de acoso laboral o mobbing. Este tipo de violencia psicológica que utiliza el aislamiento de la persona de sus afectos, la denigracion social a traves del rechazo y la descalificación deja a la víctima sola y conflictuada. Si además la ayuda en salud mental es brindada desde la institución desde donde trabajan él o los victimarios no queda quien pueda contener la depresión en que la víctima cae y se ha sostenido desde donde debería brindarse ayuda y contención.

Pedimos una investigación exhaustiva por incitación al suicidio a través del mecanismo de acoso laboral. Pericias a los demás jugadores, entrenadores y directivos y sobre todo JUSTICIA ejemplar para todas las personas que utilizan esta herramienta para desaparecer al que consideran un obstáculo en su trabajo.

Confiamos en usted Sra. Fiscal.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!