Petition Closed

ES DENIGRANTE Y VERGONZOSO Y LAMENTABLE Q INSTITUCIONES PENITENCIARIAS FUNCIONE ASI LLEVA MI HERMANO 4 AÑOS DESDE Q SE ROMPIO EL PIE ENTERO EN PRISION DE MALAGA DONDE NO LE OPERARON EL PIE POR NO SACARLO A LAS CITAS MEDICAS LO MANDAN A SEVILLA 2 DONDE SUFRE UNA SERIE DE TORTURAS INHUMAMNAS Y TODO TIPO DE ABUSOS Y VEJACIONES ENCABEZADOS POR UN TAL JEFE DE MODULO BENJAMIN SI ES NECESARIO LE MANDO DOCUMENTACION ESCALOFRIANTE Y LO CUAL ESTA DENUNCIADO EN LOS JUZGADOS DE SEVILLA Y A LA CUAL SEVILLA 2 SE LE A ABIERTO UN EXPEDIENTE POR EL DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS. ME LO MANDAIS A TOPAS Y TODO ESTO CON UN PIE COLGANDO YA 3 AÑO EL CUARTO EN TOPAS 1ER GRADO A CAUSA DE DENUNCIAR Y SUFRIR ESAS VEJACIONES Y ABUSOS Y DENUNCIARLOS. TOPAS DONDE EXISTE UNA DIRECTORA FANTASMA Q NO SE VE Y NUNCA ESTA UN SUBDDIRECTOR MEDICO DE PEGATINA Q NO SIRVE PARA NADA Y UN SUBDIRECTOR DE SEGURIDAD Q SOLO SABE CONTRADECIRSE Y MENTIR NO LE DAN SU TOBILLERA ORTOPEDICA Q LLEVA HIERROS LATERALES PARA NO IRSELE EL PIE AL TENERLO SUELTO SIN LIGAMENTOS NI NADA,LA SOLICITA POR EESCRITO EN REITRADAS OCASIONES Y NO SE LA DAN,SABEISA LEER LOS FUNCIONARIOS O SOIS INCULTOS O CIEGOS?NO LO ENTIENDO.HASTA Q NO HABEIS CONSEGUIDO Q SE LE VAYA EL PIE Y SE PARTA LA RODILLA ENTERA TIBIA PERONE MESETA TIBIAL LIGAMENTOS TENDONES ROTULA TODA LA PIERNA A CAUSA DE ESE TOBILLO Q ESTA SUELTO Y LE OPERAN DE TODO MENOS DEL TOBILLO RAIZ DEL PROBLEMA Q ES EL TOBILLO ES UNA VERGUENZA .RUEGO DE INMEDIATO CON CARACTER URGENTE LO SAQUEIS DE TOPAS 1 ER GRADO M 16 AISLAMIENTO Y LO LLEVEN AL HOSPITAL DONDE DEBE SER YA OPERADO Y RECUPERADO DE ESE TOBILLO ESTO LO VOY A PONER EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION RADIO PRENSA Y TELEVISION ACOMPAÑADO DE MOVILIZACIONES EN LA PUERTA DE TOPAS Y JUZGADOS DE SALAMANCA. UN CORDIAL SALUDO

Letter to
INTITUCIONES PENITENCIARIAS Y DIRECCION DE TOPAS MARIA CONCEPCION AGUDO
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:INTITUCIONES PENITENCIARIAS Y DIRECCION DE TOPAS MARIA CONCEPCION AGUDO

JUSTICIA E INDEMNIZACION CORRESPONDIENTE

Atentamente,