Intervención Ya!! de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carlos Arguello lanzó esta petición dirigida para Ministerio Publico y

En el ámbito político, la corrupción ha favorecido el crecimiento de la inestabilidad institucional y el persistente desgaste de las relaciones tanto entre individuos como entre instituciones y Estado. La pérdida de legitimidad política que experimentan muchos gobiernos, la polarización del poder, la ineficiencia burocrática, etc., son algunos de los problemas políticos que se atribuyen a la acción de la corrupción, como una prioridad relevante la necesidad de una acción colectiva anticorrupción.

El sistema de corrupción institucionalizada en las estructuras y los procesos que con el tiempo se instalaron en la sociedad como modalidades corrientes de lograr de manera continua beneficios personales a expensas de un bien público.

La Única institución que por ley tiene la obligación de regular y controlar las compras del Estado es la DNCP, sin embargo ante tantas denuncias de corrupción su responsabilidad es clara!!

Juntemos firmas para una intervención a la DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS.

Contamos contigo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!