Conseguir que el futbolín sea deporte olímpico

Conseguir que el futbolín sea deporte olímpico
Por qué es importante esta petición
¿Por qué el Futbolín debería ser considerado un deporte olímpico por el Comité Olímpico Internacional?
El futbolín es una actividad recreativa que practican cientos de miles de personas en todos los continentes. Está tan extendido, que sólo basta con preguntarte si conoces a alguien que no sepa lo que es, para que te des cuenta de la importancia que tiene a nivel global.
El futbolín es un deporte con un claro espíritu competitivo donde hace falta desarrollar una serie de habilidades y destrezas (rapidez mental, estrategia, técnicas y trucos) que exigen mucha disciplina que se obtiene mediante la práctica.
El futbolín goza de una gran popularidad a nivel mundial, con decenas de federaciones, fomenta las relaciones sociales y mejora la condición física y mental.
¡En el futbolín tenemos todo lo necesario para convertirnos en el próximo deporte olímpico!
Esta campaña va dirigida a todas aquellas personas que han jugado alguna vez al futbolín, simpatizantes, organizadores de torneos, federaciones regionales, nacionales e internacionales, amigos en bares, cuñados, hermanos y compañeros de clase.
Si el Ping Pong pudo conseguirlo ¿Por qué el futbolín no va a poder hacerlo?
Si quieres saber más detalles de por qué el futbolín debería ser un deporte olímpico visita esta página: https://mundofutbolin.pro/vota-futbolin-deporte-olimpico