Petición cerrada

Que PEARSON nos diga las notas de las pruebas B1, B2 y C1 de inglés de diciembre 2016

Esta petición ha conseguido 1.632 firmas


La entidad de certificación PEARSON ha dejado sin calificar a más de 500 aspirantes a obtener la certificación B1, B2 y C1 de inglés que prepararon la prueba a través de la academia International Language Center. Los alumnos de esta academia de Valencia realizaron las pruebas pertinentes con normalidad en diciembre de 2016, y en febrero de 2017 se les comunicó que PEARSON había decidido no validar ni publicar los resultados de las pruebas y que para obtener la acreditación tendrían que realizar de nuevo el examen tanto escrito como oral.

Una PLATAFORMA DE AFECTADOS ha intentado obtener de PEARSON una explicación sobre los motivos que le han llevado a esta decisión ARBITRARIA pero la única respuesta oficial que han obtenido es que "los exámenes no se desarrollaron bajo las condiciones necesarias para asegurar la integridad de sus evaluaciones". Esta respuesta ha sorprendido a todos los implicados puesto que los exámenes fueron supervisados por inspectores de PEARSON y no se entiende por los afectados que no se indicara nada en el momento de realizar los exámenes y si dos meses después.

La mayoría de los alumnos necesitaban la acreditación para poder culminar sus estudios universitarios en aquellos grados en que se exige alguno de estos niveles para poder obtener el título universitario, por lo que esta medida ha dejado a estos alumnos en una situación difícil y les obliga ha emprender acciones judiciales para depurar responsabilidades y exigir indemnización por los daños y perjuicios causados. 



Hoy: PLATAFORMA AFECTADOS B1, B2 y C1 PEARSON cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA AFECTADOS B1, B2 y C1 PEARSON necesita tu ayuda con esta petición «International Language Center: Que PEARSON nos diga las notas de las pruebas B1, B2 y C1 de inglés de diciembre 2016». Únete a PLATAFORMA AFECTADOS B1, B2 y C1 PEARSON y 1.631 personas que ya han firmado.