Qué se haga justicia, por un animal indefenso, por gente incompetente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Esto pasó con un perrito, por favor ayúdenme a difundirlo.
Entró este jueves 30 de marzo a hospitalización para estudios de sangre y radiografía. El viernes 31 ingresa a cirugía y le llamaron por teléfono diciendo que todo salió bien, que solo era cuestión de que el perro despertara de la anestesia. Después de 4 horas de la cirugía le marcan diciendo que el perro no despierta, que respira pero no esta consciente, y que se quedarían toda la noche observándolo. Al siguiente día la dueña se dirigía  al veterinario y estaba cerrado, solo se escuchaba el perro llorando y azotándose. Llamó  a los médicos y le dijeron que llegarían en 10 minutos y tardaron en llegar más de una hora aproximadamente. Cuando llega uno de ellos se dirigieron a donde tenían al perro y lo encuentro en mal estado. En un lugar en muy mal cuidado, sangrando y en convulsionandose. Más tarde lo medicaron, pero el perro entró en paro cardiaco y murió al instante. Les comparto esto para que este caso no quede así, y por supuesto para evitar que las personas sigan asistiendo a esta veterinaria.

Hospital Veterinario de Especialidades
"Pets Care"
Dirección: Alcanfonres #166 A col. San José de los cedros, Cuajimalpa.
C.P 05200 CDMX
"Doctores"
Juan Carlos Camacho Gutiérrez
Carlos Yair Sánchez Ortiz

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Martinez necesita tu ayuda con esta petición «International Animal Rescue: Qué se haga justicia, por un animal indefenso, por gente incompetente». Súmate a Paola y 930 persona que han firmado hoy.