En contra del maltrato animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Claudia Silva lanzó esta petición dirigida para International Animal Rescue y

Hay personas que no son conscientes de el daño que le hacen al mundo de una manera enferma, dañan la salud o le quitan la vida a un animal, a un ser vivo, no se dan cuenta de que los animales también sufren y lo peor es que lo hacen por diversión o por gusto.

Hay muchas organizaciones para esto, pero yo como una niña de 14 años no he visto ningún gran resultado. Hoy me di cuenta de que las personas enserio están enfermas de la cabeza. Los animales sufren, algunos humanos los hacen sufrir y les quitan la vida. Eso no es justo, le están quitando el privilegio de vivir a un animal, una vida que sin duda no fue hecha para ser quitada, si no para ser vivida y disfrutada como debería de ser. Muchos niños y niñas como yo cada día qué pasa se están dando cuenta de lo mal que va el mundo, de que la mayoría de las personas que viven en el mundo no son conscientes de lo que hacen, que la mayoría de las personas ya no respetan la vida misma. ¿Creen que los animales fueron hechos para ser maltratados?  Déjenme decirles que los animales no fueron hechos para esto. Tal vez algunos de ustedes piensen, pero los animales satisfacen nuestras necesidades, de una manera si, pero algunas personas no sólo los usan para satisfacer sus necesidades, si no que los usan para satisfacer su ego. Esto tiene que terminar y que las organizaciones sean apoyadas para lograr este objetivo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!