Ayuda a salvar a los caballos salvajes de Vieques, Puerto Rico!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El problema:

En Vieques, PR, hay caballos salvajes sin control de población. Al no tener control poblacionales hay demaciados caballos salvajes para la isla soportar. Lo que hace esto es que los caballos no tienen bastante comida para todos, la gente choca contra ellos y eso les puede causar peligro a los humanos tanto como a los caballos. No va a ver bastante espacio para todos en el futuro y no se sabe lo que va a pasar entonces.

Solución:

Si tenemos bastantes recursos como terreno, donaciones de; dinero, alimento de caballo, heno, cosas para construir, herramientas y voluntarios. Podríamos convertir este sueño de bajar la población bastante para todos estar felices y asalvo, en realidad.

Por qué:

Mi nombre es Julia y tengo 15 años. Toda mi vida he sido facinada por los caballos. Tengo un caballo llamado Spartan. Voy a estudiar veterinaria especializada en animales de granja, equinos y reptiles. Sé como se escucha, una niña diciendoles que va a ser veterinaria como dicen todas las niñas chiquitas y que manden dinero por algo que podría o no podría pasar. Pero yo no les estoy pidiendo a nadie por dinero, de hecho, no manden dinero hasta que yo habra la fundación por favor. Solo les pido que firmen para ayudar a todos los caballos que necesitan nuestra ayuda. Y les aseguro algo, cuando yo quiero lograr algo, pasa, porque soy dedicada a mi pasión, ideas y mis logros. Tengo planes en mano incluyendo costos aproximados por mes, dibujos del potrero y lista de cosas necesitadas de dimero a cosas de construcción. Para este tipo de información me podrían contactar al e-mail, spartanfoundationvpr@gmail.com

Gracias por leer, espero ver su firma.

Hoy: Spartan Foundation cuenta con tu ayuda

Spartan Foundation necesita tu ayuda con esta petición «International Animal Rescue: Ayuda a salvar a los caballos salvajes de Vieques, Puerto Rico!!!». Súmate a Spartan Foundation y 1,564 persona que han firmado hoy.