Petición cerrada
Dirigida a International Airlines Group

No a los despidos de los empleados de IBERIA

Afecta a miles de empleados, y a sus respectivas familias, que llevan años trabajando para/con IBERIA y ahora se sienten maltratados por los directivos de BRITISH AIRWAYS.
BRITISH AIRWAYS está desmantelando IBERIA en beneficio propio para, entre otras cosas, salvar su plan de pensiones. La compañía aérea británica se aprovecha de los acuerdos que tiene con IBERIA para vaciarle la caja de ahorros y tapar sus propios agujeros, cuando en su tiempo, al principio de la fusión IBERIA-BRITISH AIRWAYS, la primera ya salvó a la segunda de la quiebra.

Os invito a leer este documento:

Esta petición fue entregada a:
  • International Airlines Group

Gerard Daniel Ivorra Liebster ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.422 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Gerard Daniel cuenta con tu ayuda

Gerard Daniel Ivorra Liebster necesita tu ayuda con esta petición «International Airlines Group: No a los despidos de los empleados de IBERIA». Únete a Gerard Daniel y 2.421 personas que firmaron hoy.