0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El tribunal especial para la Paz de Colombia (JEP) que es el resultado de los acuerdos de la Habana acaba de ser desintegrado por el congreso colombiano. Se teme que esta acción en contra de ese tribunal le abra la puerta a la impunidad y muchos de los culpables de genocidio y crímenes de lesa humanidad queden sin ser juzgados especialmente el senador y expresidente Alvaro uribe Velez que se encuentra implicado en muchas de estas masacres perpetradas por los grupos paramilitares y agentes  del Estado. Para que haya  justicia con las victimas es necesario que la corte internacional de Justicia haga lo mismo que hizo con Yugoslavia o Rwanda, que nombre un TRIBUNAL ESPECIAL PARA COLOMBIA  ya que la justicia colombiana es incapaz de hacerlo

Hoy: JOSE cuenta con tu ayuda

JOSE MARTÍ necesita tu ayuda con esta petición «Internacional Court of Justice: Petición para que la Corte Penal Internacional abra un Tribunal Especial para Colombia.». Únete a JOSE y 4.534 personas que ya han firmado.