Petición para que interjet acepte conejos mascota en cabina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola, mi nombre es Estefanía y este año me veré en la necesidad de mudarme a otra ciudad. Tengo como mascota una coneja, se encuentra en perfectas condiciones de salud, es muy limpia y es una excelente compañía. Obviamente no la quiero dejar por nada del mundo ahora que me vaya, la quiero llevar conmigo ya que lleva 3 años a mi lado y es como parte de la familia, el problema es que he buscado en todos los métodos de transporte desde la Ciudad de México hasta Ciudad Juárez, Chihuahua (que es a donde me iré) y ninguna compañía acpeta este tipo de mascotas, sólo aceptan perros y gatos. Uso frecuentemente Interjet cuando se trata de viajar en avión ya que es mi aerolínea preferida y es por eso que pido de todo corazón que permitan llevar a los conejitos en cabina ya que son como cualquier compañerito del hombre, son unas excelentes mascotas, son muy limpios y no hacen nada de ruido o generan alguna molestia.
Cada firma cuenta, muchas gracias por su ayuda.

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania Melchor necesita tu ayuda con esta petición «Interjet: Petición para que interjet acepte conejos mascota en cabina». Súmate a Estefania y 470 persona que han firmado hoy.