Petición cerrada

Oposiciones a maestros

Esta petición ha conseguido 402 firmas

Los interinos ya no podemos más. Lo que está pasando con las oposiciones es intolerable. Nos merecemos respeto y el esfuerzo que estamos haciendo, las ilusiones, el dinero invertido...parece no importarle a nadie. Me gustaría ver qué pasa si nos ponemos en huelga todos los interinos, si por una vez vamos todos a una y dejamos sin interinos a los coles. Seguro que así nos valoraban un poco.
Le pediría a los sindicatos que convocaran una huelga específica por este tema, que presionaran de verdad y que paralizasemos los coles. Tanta mesa sectorial y ahora no sabemos ni siquiera si habrá oposiciones? Dejad de jugar con nosotros, BASTA YA. NECESITAMOS UNA HUELGA DE INTERINOS YA, POR UNAS OPOSICIONES DIGNAS Y SIN CHANTAJES DE ÚLTIMA HORA. LLEVAMOS AÑOS PREPARÁNDONOS, NO SOMOS UNA MONEDA DE CAMBIO PARA LOS POLÍTICOS DE TURNO.

Hoy: Julieta cuenta con tu ayuda

Julieta Jimenez Herroto necesita tu ayuda con esta petición «Interinos de Madrid: Oposiciones a maestros». Únete a Julieta y 401 personas que ya han firmado.