Mejora en el servicio de Internet

Mejora en el servicio de Internet

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Anónimo Alberti lanzó esta petición dirigida a Intercal

Mediante este petitorio invitamos a todos los habitantes de Alberti que consumen los servicios brindados por las empresas Cavial/Intercal, a firmar, con el objetivo de reclamar lo que, desde el mes de Agosto de 2020, fue decretado como un servicio esencial.
Desde hace años, los usuarios de esta empresa de Internet y televisión nos quejamos públicamente, en las redes sociales, y con la propia empresa pero sin tener una respuesta completamente satisfactoria. El servicio es malo, y el precio/calidad del mismo aun peor, tanto que, haciendo una comparativa, un usuario de la empresa Cablevisión/Fibertel en CABA, gasta aproximadamente $2800 mensuales, teniendo un excelente servicio (mas de 500 canales de televisión, 50 Mb de navegación sumado a la aplicación de Flow que permite ver y disfrutar de muchas series y películas actuales), esos mismos usuarios que tienen residencia en Alberti, pagan $2600 mensuales por un servicio que ni se le acerca en calidad.
Como ultimo punto hay que señalar que esta falta de servicio de Internet, que como se dijo, es un servicio esencial, impide la migración de personas desde las grandes ciudades, como es tendencia según el articulo publicado por el diario La Nación “¿Querés dejar la ciudad? Seis pueblos bonaerenses con oportunidades para irse a vivir”. En dicho articulo se muestra la clara tendencia de las personas de las grandes ciudades de migrar hacia pequeñas ciudades y pueblos donde conseguir trabajo, o , en la mayoría de los casos, realizar home office; asimismo el articulo resalta que esta repoblación de la provincia de Buenos Aires esta permitida gracias al denominador común: una buena conectividad a Internet que permita realizar funciones desde casa.
Este petitorio esta dirigido a las autoridades albertinas para que sean ellos quienes tomen medidas para hacer que los dueños de la empresa Cavial/Intercal tomen medias para mejorar el servicio o en su defecto, permitan el ingreso a nuestra ciudad de otras empresas que le brinden a los ciudadanos una mejor conectividad.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!