Logremos que en estas fiestas no haya pirotecnia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En estas fiestas quiero y mucha gente quiere lograr la purotecnia 0 por muchas razones que para muchos son obvias pero muchos las ignoran. ¿Por qué deberías firmar? Queremos que por una vez se pueda concretar un año sin pirotecnia y algunas de las razones son que:

Causa horrores a los niños pequeños pero sobretodo a niños con autismo ya que son hipersensibles a las luces y los sonidos ya que lo sienten de forma aumentada, por lo que los fuegos artificiales se convierten en un verdadero terror. Por otro lado son muy importantes nuestras queridas mascotas que también tienen un oído muy agudo alcanzando una audición de 10.000 a 50.000 Hz,por lo que obviamente sufren muchísimo.

Si siente que eso no es suficiente como para firmar, a usted en caso de haber un accidente, le puede causar graves quemaduras y en un caso aún más grave, la pirotecnia puede causar mutilación de manos y pies a causa de una explosión . Sin más que decir le pido que comparta esta petición por las razones ya dadas y que firme. Gracias