Honrar a los Caidos en Malvinas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
César Enrique Perkosky F lanzó esta petición dirigida a Intendentes y

Es usual que se distinga a una persona, por sus virtudes, obras, logros en vida a espacios urbanos o edificios públicos. Politicos (mayormente) y otros son recordados así, a veces injustamente. Quienes dieron hasta lo último que alguien puede dar, la vida, peleando en Malvinas una guerra en las peores condiciones, con un enemigo claramente superior, son poco conocidos, sin apreciar su sacrificio como debería serlo. Mayormente, solo se recuerda a quienes dirigieron una guerra, ignorando a quienes de verdad pelearon y llevaron la peor parte. Conscriptos, Suboficiales y Oficiales de las tres fuerzas cayeron, sin mayor homenaje que recordarlos solo en el aniversario del inicio de la guerra. Esta petición pretende hacer conocer a cada uno de los 650 caídos, recordarlos y honrarlos con su nombre en calles, plazas, barrios y toda obra pública, porque su vida y su sacrificio merecen ese homenaje y mas. Porque nuestros dirigentes políticos, en los tres niveles (ejecutivo nacional, provincias y municipios) destaquen las obras que inauguren con los nombres de cada Héroe de Malvinas que cayó en esa guerra

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!