TANQUES FIJOS de AGUA ALTAMENTE CLORADA para HIGIENE en los barrios vulnerables

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Una solución para los conurbanos: BATERÍAS DE TANQUES FIJOS CON AGUA ALTAMENTE CLORADA para LAVARSE LAS MANOS

La principal recomendación para prevenir el Covid-19 es LAVARSE FRECUENTEMENTE LAS MANOS.

Pero un problema central de la pobreza en Argentina es el ACCESO AL AGUA, un martirio para quien tiene que hacer cola para usar una canilla comunitaria o tiene una propia pero con insuficiente presión. A esto le sumamos la falta de cloacas y tenemos una catástrofe sanitaria.

En esta emergencia no se puede pensar en construir las redes necesarias, pero sí al menos atender rápido el problema con UNA BATERÍA DE TANQUES FIJOS QUE PERMITA ALMACENAR AGUA EN MUCHA MÁS CANTIDAD Y CON ALTA CLORACIÓN, para con ello ayudar en el punto ‘higiene’ de manera más eficiente y efectiva que el alcohol (gel o no gel). NO ES LO MISMO QUE ENVIAR TANQUES CISTERNA CON AGUA PARA BEBER/COCINAR

Los tanques fijos se pueden llenar en los horarios de menor consumo con la provisión de la red del lugar y luego clorar. No es tarde ni caro, porque PERDURARÁ Y SERVIRÁ SIEMPRE, cuando pasada la pandemia del Covid-19 los más pobres sigan frente a la misma canilla enfrentando otras enfermedades provocadas por la falta de higiene.

Sumate a este pedido: TANQUES FIJOS DE AGUA PARA HIGIENE EN LOS BARRIOS VULNERABLES.