Despedir funcionarios corruptos de San Isidro

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Mora Sanchez lanzó esta petición dirigida a Intendente y Vecinos de San Isidro

Buscamos y exigimos que los funcionarios corruptos de San Isidro se vayan empezando por el director general de tránsito Pedro Burs y el jefe de supervisores Mario Gómez junto a varios supervisores , Pedro Burs está acusado de vender autopartes en San Isidro , distribución de droga y varios hechos más como sacar al ex jefe de supervisores Carlos Barboza con mentiras porque este lo denunció , Mario Gómez de maltratar a los inspectores cobrar para dar horas extras y varios arreglos más. Los vecinos estamos cansados de pagar ABL e Impuestos altísimos para seguir pagando sueldos a funcionarios con causas penales que se esconden por ser funcionarios del Intendente.

Queremos y exigimos más seguridad,  salud y educación! Que los impuestos se vean reflejados ahí y no en sueldos de gente corrupta que actúa de acuerdo a su conveniencia.

Firmando esta petición podemos llegar a ojos del Intendente que es nuestro empleado y no nosotros súbditos de ellos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!