Que eliminen la prohibición de pesca en punta San Sebastián

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el día de hoy domingo 19 de mayo del 2019, se lanza la prohibición de pesca sobre punta San Sebastián de la ciudad de Corrientes. Con la escusa de que se mantendrá libre para el paseo costanero y que la pesxa en la punta a deja mucha basura. Yo pregunto: no sería mejor limpiar la punta San Sebastián? o mejor aún, poner multa a los que la ensucian que prohibir la pesca? El señor tasano, intendente que según la oficial de guardia dijo que el dió la prohibición, fueron alguna vez? yo voy seguido a pescar y los turistas se sacaban fotos con los dorados, diciendo una foto con el tigre del Paraná! Es muy triste que tenga que prohibir la pesca en la mejor punta para pescar. Habría mejores soluciones.

Por la reapertura de la punta después de los trabajos de reparación de la pérgola más cara del mundo, diciese así por toda la población de la capital, quedaron sin reparar muchas otras cosas, como siempre los políticos solo tapan con parches. Los muros de la punta siguen rotos por las crecidas, la parte eléctrica atada con cinta aisladora y añadida como quien dice a lo guacho, en lugar de colocar como se debe, todo en tuberías.

En síntesis, dejen de boludear y trabajen en cosas importantes, no en prohibir la pesca en la punta que nada tiene que ver con el trabajo de un intendente. Las calles de mi barrio, acá no hay cloacas no hay ripio la municipalidad no existe! Hay muchos barrios peores que el mío. POR FAVOR!