0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola, somos una familia de 3 personas matrimonio e hijo, y "realmente necesitamos de la gente por el bien común, la tranquilidad y la convivencias de las personas", base fundamental para una sociedad.El cambio de esta ordenanza seria muy apropiada a estos tiempos ya que con la que estamos conviviendo(medición de decibeles en comercio e industrias horarios nocturnos y en mi caso una cascada artificial en pared medianera con ruidos molestos en el dormitorio) no refiere o involucra (ordenanza)a viviendas de familias y u horarios, nos sentimos atropellados, avasallados en nuestra moral de gente y totalmente desprotegidos por la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe

Hoy: Osvaldo Daniel cuenta con tu ayuda

Osvaldo Daniel Lepore necesita tu ayuda con esta petición «intendente@santafeciudad.gov.ar: "Por cambio ordenanza MUNICIPAL",necesitamos Ayuda por ruidos molestos en pared medianera». Unite a Osvaldo Daniel y 27 personas que firmaron hoy.