No a la suba excesiva de la Tasa Vial Rural!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
El Poder Ejecutivo Municipal está por avanzar con un aumento de la tasa vial rural en un 94% cuando, la propia gobernadora María Eugenia Vidal propuso en el proyecto de ley que envió al Congreso de la Provincia un tope de incremento de tasas del 38%. Además, el mismo Presidente esta semana pidió a los Intendentes ser cautos con los aumentos de tasas.

La solución
Que el gobierno municipal cumpla con el tope de aumento de la tasa vial rural del 38% propuesto y que pronto será ley.

Tu historia
Este tope está en línea con la búsqueda de no seguir ahogando a los productores con todos los impuestos, retenciones, tasas y contribuciones que día a día pagan. Como familiar de un productor de Coronel Suárez quiero colaborar por esta vía. Necesitamos juntar 500 firmas de productores agropecuarios de Coronel Suárez para que el Intendente Pachi Palacio cumpla con el límite del 38%.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Cavanagh necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Pachi Palacio de Coronel Suárez: No a la suba excesiva de la Tasa Vial Rural!!!». Unite a Diego y 95 personas que firmaron hoy.