Adapten las ciudades para su uso pleno por personas con movilidad reducida.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

APLICAR la “CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD” (ONU) y la “CONVENCIÓN INTERAMERICANA SOBRE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES”(OEA).

Adaptar las ciudades para el uso pleno de  las PERSONAS ADULTAS MAYORES, y PERSONAS CON DISCAPACIDADES. Que el gobierno municipal ejerza el poder de policía estatal para el cumplimiento de la adaptación del transporte público haciéndolo accesible, que el municipio de La Plata continue y amplie  la construcción de rampas de veredas  y asegure la accesibilidad de edificios públicos y privados, estadios, comercios, etc.,respetando medidas estipulada por la ley, su reglamentación y el  CODIGO DE EDIFICACION PARA EL PARTIDO DE LA PLATA y que vigile el permanente  mantenimiento de la accesibilidad. Pedimos el ejercicio de control municipal en relación a estas obligaciones.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Dal Bo necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Municipal de La Plata: Adapten las ciudades para su uso pleno por personas con movilidad reducida.». Unite a Elena y 231 personas que firmaron hoy.