Arreglen los caminos de Daireaux, URGENTE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Productores rurales independientes, comerciantes y docentes que firman al pie junto a transportistas locales, tienen el agrado de dirigirse a Uds. a fin de convocarlo de manera urgente a una reunión pública a realizarse el próximo jueves 15 de junio a las 19:00 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural, ubicada en calle Belgrano 30 de Daireaux.

La misma tendrá como objetivo tratar la problemática que padecemos con los caminos rurales que está atravesando el distrito, aprovechando dicha oportunidad para focalizar en los siguientes puntos:

1)      Plazo inmediato (10 días):

a.       Saneamiento del camino real a Salazar y camino real a Andant  de manera efectiva para el tránsito pesado (camiones cargados a reglamento).  Evaluar la posibilidad de contratar maquinaria para tal fin, como así también un profesional especializado en la materia con capacidad de decisión.

b.       Transparencia en los recursos asignados a la red vial. Informar de manera mensual sobre el empleo de dichos recursos para que sea de conocimiento público.

2)      Corto plazo (2 meses): saneamiento de caminos secundarios.

3)      Mediano plazo: proponemos contactar y convocar consorcios camineros de índole autárquica que son ejemplos exitosos en otros partidos. Ej. Tres Arroyos, Madariaga.

4)      Mediano plazo: llevar a cabo un estudio integral de la red vial del distrito (en plataforma GIS) con el fin de determinar obras que permitan soluciones de fondo a la problemática que se viene repitiendo desde hace varias décadas.

Quedando a la espera de su respuesta, y haciendo esta convocatoria extensiva a los miembros del Departamento Ejecutivo que Ud. encabeza, así como también al Honorable Concejo Deliberante de Daireaux, aprovechamos la ocasión para saludarlo muy atentamente.

Hoy: Caminos Rurales cuenta con tu ayuda

Caminos Rurales Daireaux necesita tu ayuda con esta petición «Intendente municipal Cdor Alejandro Acerbo: Arreglen los caminos de #Daireaux, URGENTE». Unite a Caminos Rurales y 540 personas que firmaron hoy.