Seguridad Vial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Soledad MONTOYA lanzó esta petición dirigida para Intendente Martin Llaryora

Los padres del Colegio de la Inmaculada, ubicada en pleno centro de la cuidad de Córdoba (Entre Ríos y Buenos Aires), estamos muy precoupados con la dificultad de acceso que tenemos en la entrada y salida de la escuela, el caos de autos que estacionados y los que circulan en horarios picos, con inspectores corriendo detrás de cada auto, implican una gran inseguridad para todos, y los más vulnerables, nuestros hijos.

Por ello solicitamos al intendente de la cuidad de Córdoba, Dr. Martín Llaryora que implemente la metolodía del Plan de Seguridad Vial "Sube y Baja" que en la Cuidad de Buenos Aires ya se ha implementado en más de 140 escuelas. La misma organiza el ingreso y egreso de los/las estudiantes a la escuela y mejora la convivencia en el transito de la cuidad. La propuesta se adapta a las características y el entrono de los establecimientos, priorizan el transporte público y la movilidad peatonal y en bicicleta.

(Acceso a videos, instructivos, ilustraciones, y más información de la metodología:  https://www.buenosaires.gob.ar/movilidad/plan-de-seguridad-vial/sube-y-baja)

Consideramos el objetivo del Programa Sube y Baja nos  brindaría el ordenamiento del tránsito en los entornos escolares para garantizar la seguridad vial, mejorar las prácticas de convivencia y agilizar la entrada y salida de estudiantes, nuestros hijos.

Adicionalmente se encuentra actualizado con protocolo COVID-19 favoreciendo la salud de todos.

Agradecemos el apoyo de sus firmas para mostrar la importancia que este tema tiene para los padres de nuestra escuela, como para otras escuelas de nuestra querida Cuidad de Córdoba.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!