SOLICITAMOS LA PROHIBICIÓN ABSOLUTA DE LA TRACCIÓN A SANGRE EN VILLA MARÍA. NO MÁS TAS.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!
¡Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Micaela Razetto lanzó esta petición dirigida a Intendente Martín Gill de Villa Mariá.

Somos un grupo de personas que respeta a los animales no humanos, en este caso los caballos.SOLICITAMOS LA PROHIBICIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DE LA TRACCIÓN A SANGRE. NO MÁS TAS. Los carreros usan como herramienta a los equinos y ni siquiera cubren sus necesidades básicas de agua, comida nutritiva, atención médica veterinaria, sin herraduras, etc.Son dejados días enteros en terreros baldíos atados con sogas muy cortas que no les permiten la movilidad, sin agua al sol en días de muchísimo calor, pasa lo mismo en días de lluvia, granizo, frío, etc. Los caballos de los carreros son adquiridos de manera ilícita robados (cuatrerismo, abigeato) los utilizan hasta que que enferman y es ahí cuando los TIRAN (literalmente) para que mueran en basurales o lugares alejados de la ciudad. Las yeguas son obligadas a tirar de los carros estando preñadas a punto de parir,  los potrillos son atados a los carros desde muy chuiquitos, golpeados hasta tal punto de lastimar los ojos, porque no tienen la fuerza suficiente para acarrear toda la carga que llevan (Arena, escombros, poda de árboles, muebles, partes de autos, etc.) Además, los carros han provocado muchos accidentes de tránsito, en los cuales han fallecido personas y caballos. Es hora de que Villa María evolucione. NO MÁS TAS.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!