Parkour Park Para San Nicolas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Gonzalo Formento ha iniciado esta petición dirigida a Intendente Manuel Passaglia y

El Parkour es un arte de desplazamiento en el cual se utiliza cuerpo y mente, esto consiste en atravezar obstaculos con diferentes movimientos. Tambien es una disciplina de la cual aprendes muchas cosas.

En SN hay muchos chicos que realizan este deporte. Se hacen eventos en diferentes ciudades y paises llamados "RT", siglas que significan "Reunion de Traceurs" y queremos ser parte de estos eventos y para esto ne cesitamos que emprendan un PROYECTO DE UN PARKOUR PARK, el cual tenga diferentes obtaculos, paredes de diferentes medidas, vayas, estructuras de caño, etc. Asi como se llevo a cabo el proyecto del SkatePark para los skaters, los traceurs pedimos un Parkour Park para poder llevar a cabo esta disciplina ya que el lugar de entrenamiento son diferentes lugares de nuestra ciudad. Iniciamos esto para tratar de llevar a cabi este proyecto y poder tener el apoyo de muchisimas personas para que se pueda realizar este Parque de Parkour para que se pueda realizar este deporte.

Por otro lado esto va a beneficiar a SN en la parte turistica, porque en base a estos eventos podemos logrr que vengan personas de distintas ciudades de Argentina como por ejemplo: Mendoza, Cordoba, Misiones, etc. Dejo esta idea en nombre de toda la comunidad de PARKOUR ARGENTINA. Desde ya muchas gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!