Por un Observatorio de Derechos Humanos en Tigre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vecinos y vecinas del Partido de Tigre, profundamente preocupados por diversas problemáticas que padece hoy la sociedad (Violencia  de género, Discriminación, Trata de personas,Violencia Institucional, etc.) y atentos a otras cuestiones que, al igual que las anteriores, se encuentran dentro de la órbita de los Derechos Humanos (de 1ra a 3ra generación) como: Salud, Educación; Medio Ambiente; Trabajo; Vivienda y Hábitat; Pobreza, indigencia y marginalidad; Niñez y adolescencia, entre otras, impulsamos la creación del Observatorio de Derechos Humanos en el Municipio de Tigre. Creemos importante que este organismo sea autónomo e independiente. ¡Respaldá la defensa, protección y promoción de los DD.HH. acompañando nuestra propuesta con tu firma!

Hoy: Guillermo Alejandro cuenta con tu ayuda

Guillermo Alejandro Meana Morales necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Julio Zamora: Por un Observatorio de Derechos Humanos en Tigre». Únete a Guillermo Alejandro y 78 personas que ya han firmado.