Ayudemos a Mar del Tuyu

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Buenas tardes.

Como vecina propietaria de Mar del Tuyu solicito junto a mis vecinos y amigos una reparación histórica de la región que ha caído en la decidía y abandono x parte de su administración.priorizando otros balnearios.siendo MTY cabecera del partido de la costa al cual Usted viene publicitando con entusiasmo x los medios de comunicación.

Necesitamos que se recolecte los residuos a diario.

Necesitamos se hagan o reparen las bajadas a la playa.

Se necesitan árboles en la urbanización de la región.se esta creciendo en construcción y es importante árboles y espacios verdes cuidados y pagados x nosotros a través de los impuestos.

Luz en la vía pública.

Seguridad con oatrullaje y presencia policial no solo en la calle céntrica.lis vecinos vivimos en todo MTY.

Hagamos de este lugar nuestro lugar.Donde crezca .Se invierta y se vacacione en familia.en paz y armonía con el medio ambiente.

Ayudenos ya que nosotros pagamos y cumplimos con nuestras obligaciones ciudadanas.

Haga usted su parte.fue elegido para administrar nuestro amado Mar del Tuyu.

Los abajo firmantes de no tener respuesta favorable iremos a la municipalidad y a la gobernación a hacer valer nuestros derechos como vecinos del Partido de la Costa.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Szlaifsztein necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Juan Pablo de jesuss: Ayudemos a Mar del Tuyu». Unite a Sandra y 980 personas que firmaron hoy.