Mas recoleccion de residuos y/o tachos de basura en Roldán

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Diego Gettig lanzó esta petición dirigida a Intendente Jose María Pedretti y

Los abajo firmantes solicitamos una solucion comprometida para el problema de los residuos en la ciudad, incrementando la frecuencia de recoleccion a diaria, generando campañas de concientizacion entre los vecinos y los miles de visitantes que recibe la ciudad cada fin de semana, elaborando planes de contingencia para abordar esta problematica en una ciudad que tiene picos de visitantes.

En definitiva, no proponemos la medida especifica porque puede variar y uds cuentan con los recursos y el poder de toma de decision, pero si queremos una ciudad mas limpia, que no parezca un basural a cielo abierto y donde halla un verdadero compromiso por el cuidado del ambiente, de la salud de los roldanenses y de la economia local que depende de ese turismo de fin de semana, que no quiere venir a pasear al mugrerio que son las calles hoy en dia

La basura en el mundo es un recurso que genera empleo, dinero y con tratamiento desde origen multiples beneficios a las familias y el territorio. Al menos en este aspecto pongamos a Roldan en el siglo XXI.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!