Karina y su familia necesitan urgente luz electrica

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Luz para Karina lanzó esta petición dirigida a Intendente Jorge Lobato y

La energía eléctrica es una necesidad básica insustituible y forma parte de los derechos humanos. El Estado tiene la obligación de asegurar el acceso al servicio eléctrico como parte de un piso de derechos mínimos que tiene que garantizar a toda la población. Sin embargo, en Montecarlo Misiones, esto no se cumple.

Karina Caballero es del barrio y hace más de 4 años que está luchando para que se la autorice a hacer la bajada de luz eléctrica en su casa donde vive con sus 5 hijos, lo que le vienen negando con el argumento de que es un "espacio verde" cuando en realidad Villa Alegre es un barrio incluido en el RENABAP. Hace recien dos años consiguió que le instalaran el agua.

Cansada de las promesas incumplidas empezó una huelga de hambre en la puerta del Consejo Deliberante y lleva así más de una semana y se encuentra muy deshidratada, sin embago no piensa moverse hasta conseguir la autorización para conseguir la luz y que sus hijos puedan cargar los celulares y las compus para hacer las tareas escolares y tener una vida más digna.

Acompañanos con tu firma para que Karina sea recibida por las autoridades de Montecarlo y haya una respuesta satisfactoria a su reclamo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!