Ayuda para cortar un árbol urgente!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace años que necesitamos sacar un árbol de una propiedad porque esta muy alto y sus raíces son tan grandes que dañaron la propiedad de un vecino, la de mi madre (lugar donde está ubicado el árbol) y esta en peligro el cableado de telèfono , luz y video cable de los vecinos. Además con una tormenta fuerte podría caer una rama y poner en peligro las viviendas y la vida de los transeúntes. Hemos querido contratar personas para este trabajo pero no cuentan con los elementos necesarios o cobran gran cargo que es imposible para una viuda jubilada pagar $30.000. Por eso apelo al Sr Intendente Ferraresi,  quién está haciendo un loable trabajo en la ciudad de Avellaneda. Ayúdenme por favor a intentar con esta petición una solución para la vecinos y las familias afectadas. Muchas gracias.

Hoy: Elizabeth cuenta con tu ayuda

Elizabeth Mendo necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Jorge Ferraresi: Ayuda para cortar un árbol urgente!!!». Unite a Elizabeth y 35 personas que firmaron hoy.