Señor Santiago Carasatorre intendente de Lomas de Zamoras: Queremos que nos hagan el asfalto para nuestras calles.

Los vecinos de Fiorito necesitamos vivir en un lugar limpio, sin basura y con cloacas.

Se que muchos vecinos, y principalmente los que vivimos en las calles Filardi, Mario Bravo y Figueredo, Bernal etc . estamos pidiendo que arreglen nuestras calles hace muchos años.

Necesitamos que nuestros impuestos vayan directo a nuestras necesidades, asfaltos, cloacas y desagües. La mayoría de las calles fueron ya asfaltadas y las nuestras han quedado relegadas. Sería bueno saber cuando serán asfaltadas y conocer el cronograma de trabajos.

Es increíble ver que cuando estaban arreglando las otras calles como Morazán y Azamor todos los camiones y maquinarias que  pasaban por nuestras calles  rompieron todo el mejorado que teníamos, dejando muchos baches inundables cuando llueve.  con Las calles inundadas producto de la falta de asfalto y cloacas se nos hace casi imposible caminar por el barrio para ir a trabajar, o realizar nuestras tareas diarias..

En el barrio viven muchos chicos y juegan en la calle. Debido al estado de las zanjas y la falta de cloacas es muy desagradable ver a los chicos caerse en el medio de la basura, esto no es bueno y atenta contra la salud de los mas fragiles que son nuestros hijos y de de todos.

Apoyen esta petición y pidamos al señor Santiago  Alberto Carasatorre intendente de Lomas de Zamora  que de  a conocer el cronograma de asfaltos y cloacas en Fiorito.

Gracias..

This petition will be delivered to:
  • ORGANISMO DE GOBIERNO
    MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
  • INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA
    SANTIAGO ALBERTO CARASATORRE (INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA)
  • organismo de gobierno
    Señor intendente de Lomas de Zamora Santiago Casatorre y Desarrollo Urbano

LEONARDO CONTRERAS started this petition with a single signature, and now has 1,622 supporters. Start a petition today to change something you care about.