Petitioning ORGANISMO DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA and 2 others

Señor Santiago Carasatorre intendente de Lomas de Zamoras: Queremos que nos hagan el asfalto para nuestras calles.

Los vecinos de Fiorito necesitamos vivir en un lugar limpio, sin basura y con cloacas.

Se que muchos vecinos, y principalmente los que vivimos en las calles Filardi, Mario Bravo y Figueredo, Bernal etc . estamos pidiendo que arreglen nuestras calles hace muchos años.

Necesitamos que nuestros impuestos vayan directo a nuestras necesidades, asfaltos, cloacas y desagües. La mayoría de las calles fueron ya asfaltadas y las nuestras han quedado relegadas. Sería bueno saber cuando serán asfaltadas y conocer el cronograma de trabajos.

Es increíble ver que cuando estaban arreglando las otras calles como Morazán y Azamor todos los camiones y maquinarias que  pasaban por nuestras calles  rompieron todo el mejorado que teníamos, dejando muchos baches inundables cuando llueve.  con Las calles inundadas producto de la falta de asfalto y cloacas se nos hace casi imposible caminar por el barrio para ir a trabajar, o realizar nuestras tareas diarias..

En el barrio viven muchos chicos y juegan en la calle. Debido al estado de las zanjas y la falta de cloacas es muy desagradable ver a los chicos caerse en el medio de la basura, esto no es bueno y atenta contra la salud de los mas fragiles que son nuestros hijos y de de todos.

Apoyen esta petición y pidamos al señor Santiago  Alberto Carasatorre intendente de Lomas de Zamora  que de  a conocer el cronograma de asfaltos y cloacas en Fiorito.

Gracias..

Letter to
ORGANISMO DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA SANTIAGO ALBERTO CARASATORRE (INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA)
organismo de gobierno Señor intendente de Lomas de Zamora Santiago Casatorre y Desarrollo Urbano
Sr. Intendete de Lomas de Zamora
Obras Publicas de Lomas de Zamora
Los vecinos de Fiorito necesitamos vivir en un ambiente limpio, sin basura y con cloacas. .

Se que muchos vecinos, y principalmente los que vivimos en las calles Filardi, Mario Bravo y Figueredo.

Es increíble ver que cuando estaban arreglando las otras calles como Morazán y Azamor todos los camiones y maquinarias pasaban por nuestras calles y rompieron todo el mejorado que teníamos, dejando muchos baches inundables cuando llueve. cuando hay inundaciones en nustras calles producto de la falta de asfalto y cloacas se nos hace casi imposible caminar por el barrio para ir a trabajar. y realizar nuestras tareas cotidianas.

En el barrio viven muchos chicos y juegan en la calle. Debido al estado de las zanjas y la falta de cloacas es muy desagradable ver a los chicos caerse en el medio de la basura, esto no es bueno y atenta contra la salud los mas fragiles que son nuestros hijos y de todo ciudadano en general.

Apoyen esta petición y pidamos al señor intendente Santiago Casatorre que tenga consideracion con los ciudadanos de villa fiorito.

atte.
LEONARDO CONTRERAS.