0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos de San Agustín de Calbuco, una comunidad que en su mayoria son gentes de la tercera edad y esta comunidad no posee agua potable, solo visto esto en africa, pero estamos en Chile y no es posible que viviendo en una de las regiones mas lluviosas de Chile, los sectores rurales en su gran mayoria carecen de sistemas de agua potables, las autoridades no invierten en las comunidades rurales y el bienestar de sus gentes, solo les importa el voto cuando hay elecciones y luego desaparecen.

Exijimos al Ministro, Intendente y Alcalde o a la persona que correponda que solucione el gran problema de los sectores rurales de la décima región, nosotros abogamos por San Agustín una hermosa localidad costera en la comuna de Calbuco que carece de este bien vital y de primera necesidad para sus habitantes.

Hoy: Comité de agua de San Agustín de Calbuco cuenta con tu ayuda

Comité de agua de San Agustín de Calbuco necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Harry Jürgensen Caesar: Agua potable para todos los sectores rurales de la décima region de los lagos Chile.». Súmate a Comité de agua de San Agustín de Calbuco y 11 persona que han firmado hoy.