Logremos la finalización del estadio techado en Tupungato, Mendoza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Alrededor del año 2015, se inició en Tupungato, la construcción de un estadio techado, que sería en ese momento el más grande de ese tipo en la provincia. El mismo contaría con diversas canchas y diversas actividades, fútbol, básquet, tenis, handball, circuito de salud, muy completo para la comunidad. Ya que el polideportivo municipal, es conocido por no estar en las mejores condiciones posibles, al tener goteras en el techo del salón principal, una mala condición de la pista de atletismo, y por sobretodo un tamaño reducido a las necesidades reales del deporte del departamento. Por esto y muchas razones más, era muy favorable la construcción del estadio, que además se encuentra emplazado en una zona urbana con gran crecimiento en su población actual. Al tiempo de construcción de la obra, se detuvo la misma, quedando las columnas, cimientos y alambradas ya colocadas. No hubo ningún avance más aparte de ese y se olvidó como si se tratase de un simple error que había que ocultar por el gobierno de turno del momento. El abandono de la construcción es incoherente después de la realización del conocido skatepark realizado hace unos pocos meses, el cual en la opinión de muchas personas, es una obra carente de sentido ya que no es una actividad desarrollada en mayoría, por los jóvenes del departamento, e implicó un gran gasto por parte del municipio y también del gobierno provincial que estaba al tanto de esto. Por eso pedimos que se continúe la construcción del estadio techado, porque creemos que las infraestructuras no deben ser solamente una promesa de campaña que favorezca solamente a la buena imagen de sus políticos impulsores, sino que sirvan al bien y la salud de la comunidad que en este caso necesita de la misma para el buen desarrollo físico y mental de los jóvenes del departamento y personas en general interesadas en mantener a bien su salud.

Respetuosa y cordialmente, tratando de llegar a un fin común para todos los tupungatinos, muchas gracias.