#HabilitarClasesDeZumba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Viviana Alarcón ha iniciado esta petición dirigida a Intendente Genusso (intendente) y

Los firmantes,Instructores Zin Zumba®Fitness,pedimos por este medio se nos habilite dar clases de Zumba,somos muchos que vivimos de esta actividad,la cual debemos pagar una membresia que nos habilita y respalda al dar clases de Zumba.Esta actividad dejando en claro,que es un entrenamiento aeróbico,cardiovascular y cognitivo,donde los doctores de diferentes especialidades recomiendan a sus pacientes hacerlo...Tomamos como referencias de diferentes localidades donde estan dando clases,bajo las normas de protocolo de seguridad de covid...Ej:distanciamiento 2mts,marcación con línea  o dentro de un cuadro,donde el alumno se mantiene durante la clase dentro,con botella de agua y toalla.más los controles debidos...Es necesario que se evalúe y considere,somos una comunidad desde intructores hasta alumnos que no ha dudado a la hora de ser convocarnos para beneficios solidarios desde la Municipalidad,Zumba es una herramienta que nos permitio ayudar en conjunto con cada vecino a personas con necesidades donde la politica de accion estuvo ausente.Sin otro motivo en particular y a la espera de una respuesta positiva...Saludo atentamente..

#ZumbaEnBariloche

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!