Gas para " las perlas"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Pedimos por la red de gas para el paraje las perlas. Es un derecho. A si como llevaron gas a otros lugares. Nosotros también necesitamos que regularicen pronto nuestra situación. Este año río negro no entregó bolsas de leña para ayudar a familias que no tienen como conseguirla y un bins de leña de Álamo ronda los $1500 y hasta $1800 o más que dura 15 dias como mucho. Teniendo en cuenta tambien que una estufa para conseguir mejor combustión ronda los $20 mil pesos. La garrafa ronda los $350 pesos que en una estufa garrafera dura 3 días. Entregan 1 bono de ayuda cada 15 días. Esto no da para mas. Pedimos que las personas responsables escuchen al pueblo de las perlas y den una pronta solución. Las perlas es un paraje del que nadie se quiere hacer cargo no sabemos porqué . Ayúdanos a que nuestra petición llegue a las personas responsables por cada una de las familias que pasa frío. Con el agua pasa algo parecido. Tienen un servicio precario, pero no cuentan con una planta purificadora, por lo que toman el agua cruda del Limay, con todos los riesgos sanitarios que ello implica. Además, cuando llega el verano se quedan sin agua, mientras que con cualquier corte de luz (algo frecuente) interrumpen el servicio inmediatamente. Ayúdanos a firmar por cada familia incluyendo la mía.