Mia necesita que le cumplan sus derechos!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos cansamos de pedir una reunion con el Sr. Intendente parece ser que tenemos que cortar la calle o quemar gomas para que nos escuchen!! El dia viernes iremos con Mia a la CASA ROSADA a luchar por los derechos de NUESTRA MIA Nos prometieron los subsidios y no cumplieron. Hace mas de una año que la pension esta estancada, la mejora y equipamiento habitacional nunca llego. Mia se sigue complicando mas y mas de salud por la humedad y el polvillo vinieron de desarrollo social de la nacion a ver en las condiciones que vivimos dijeron que lo iban a poner en carpeta rosa como urgencia y seguimos esperando desp. Se lamentan cuando ocurren las desgracias!! No damos a basto hacemos rifas amasamos sorrentinos a palo porque el señor intendente no es capaz de firmar un microemprendimiento para que yo pueda trabajar dignamente en mi casa asi no tener que dejarla ya que la obra social no se hace cargo de la medicacion entre otras cosas como el Levetiracetam que sale $6.500 y no autoriza enfermeria cuando en la junta medica dijeron que Mia necesita 24hs de enfermeria o minimo de cuidadora domiciliaria!! Que esta pasando que nadie nos escucha hasta donde vamos a tener que llegar para hacer valer los derechos de mi ángel! Difundan nuestra historia MIA ES UNA NENA CON SINDROME DE DOWN DIAPLASIA PULMONAR HIPOTIROIDISMO CARDIOPATIA CIA HIPERTENSION PULMONAR ESTATUS EPILEPTICO ES OXIGENODEPENDIENTE TRASTORNO DEGLUTORIO IRAB GRAVE POR PARAFLUENZA 3 SHOCK SEPTICO A FOCO ENTERAL. Que todo el mundo se entere que estan haciendo abandono de persona!! COMPARTAN DIFUNDAN UNIDOS X MIA!!!

Hoy: Clarisa ayelen cuenta con tu ayuda

Clarisa ayelen Santillan necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Festa: Mia necesita que le cumplan sus derechos!!». Únete a Clarisa ayelen y 8 personas que ya han firmado.