Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 425 firmas!

El 5 de Junio del Cte. año, durante la imposición del nombre de Adelina Dematti de Alaye al Complejo Histórico Municipal en un accionar artero hacia una persona que por estar fallecida no se puede defender,  se colocó un crespón negro sobre al cuadro del Ing. José María Ferro, Intendente de Chivilcoy durante el periodo 1976-1981, expuesto en la galería de Intendentes locales, relacionándolo directamente con la sangrienta dictadura que nos tocó sufrir y aun conociendo a cerca de la calidad humana, decencia y don de gente de quien se estaba ofendiendo post-mortem, y que "cometió el pecado" de hacerse cargo de la Intendencia de nuestra Ciudad en momentos dificilísimos y para evitar que la misma sea tomada por un militar asignado por el poder defacto.  Este fue un acto,  arto-tendencioso que contó con la complicidad cobarde de las autoridades locales que conociendo muy bien quien era la persona a la cual se estaba estigmatizando, por un lado y ofendiendo a sus hijos y nietos por otro, accedieron a tal pedido. Ruego al Sr. Intendente electo, Sr. Guillermo Britos, al cual la ciudadanía de Chivilcoy, honro con su voto y en quien tenemos sobradas esperanzas de que tenga el temple de restaurar la armonía que hemos perdido los vecinos en los últimos 12 años,  curse los medios necesarios para desagraviar la memoria del Ingeniero José María Ferro solicitando a la persona que oportunamente decida poner al frente de la Dependencia cultural, quite ese símbolo tan ofensivo como vergonzoso hacia una persona reconocida por la gran mayoría de la ciudadanía como uno de los Intendentes que más allá de las obras realizadas durante su gestión, fue un ejemplo de honestidad y para la historia, un cultor de los valores y principios. -----------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy: Julian cuenta con tu ayuda

Julian Arranz necesita tu ayuda con esta petición «Intendente electo de Chivilcoy Sr. Guillermo Britos: Acto de Desagravio al Ingeniero José María Ferro y quita de crespón negro de su Cuadro en el Complejo Histórico Municipal». Unite a Julian y 424 personas que firmaron hoy.