Petición cerrada

Arreglen las calles y el alumbrado en Ituzaingo!

Esta petición conseguió 18 firmas

Sr. Intendente Alberto Descalzo:

Somos muchos los vecinos de Ituzaingo los que no estamos contentos con el planeamiento urbano e infraestructura del municipio. Las calles están en muy mal estado, y la luminaria es muy pobre. La falta de señalizacion también deja muchísimo que desear, como ser los carteles con los nombres de la calles y sobre todo LOS SEMAFOROS.

Algunos de nosotros ya estamos cansados de hacer los reclamos en la municipalidad y no ser escuchados. Estamos cansados de transitar en auto por las calles inundadas o llenas de cráteres, o de caminar en veredas rotas o por el medio del barro. De no poder cruzar avenidas por la falta de semáforos, o de tener miedo de salir a la calle por la oscuridad. . No es justo, Sr. Intendente. Ituzaingo no es solo las 10 cuadras que rodean a la municipalidad.

Queremos una pronta respuesta, para que así, Ituzaingo realmente sea "un lugar para vivir".

Los vecinos de Ituzaingo.

Hoy: Agostina cuenta con tu ayuda

Agostina Magali necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Descalzo : Arreglen las calles y el alumbrado en Ituzaingo!». Unite a Agostina y 17 personas que firmaron hoy.