Quiten las Lomas de Burro

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Andrea Ferreyra lanzó esta petición dirigida a Intendente del municipio de Marcos Paz, director de obras del municipio de Marcos Paz

El día jueves 27 de febrero, el atleta olímpico Braian Toledo,perdió la vida por atravesar con su motocicleta, una loma de burro, construida sobre la ruta 40 y Buenos Aires. Dicho reductor de velocidad, excede las medidas recomendadas      ( entre 5cm y 7cm), estando a la altura del cordón (13cm).Tal es así, que a dos días de haberla pintada, a los tres días de finalizada la obra, ya estaba despintada por el paso de los automóviles, que la cruzan con mucha dificultad.

Además de Braian, hubo otras personas accidentadas, corriendo con mejor suerte que él. También pueden contarse los daños materiales en los autos que pasan por ese lugar.

Realmente, no se entiendo la finalidad de un reductor de velocidad mal construido, que sólo trajo consecuencias terribles.

En su lugar, es necesario un semáforo. También son necesarias obras de mantenimiento, controles y más iluminación en la zona. Las mismas autoridades que aprobaron esta obra, llena de consecuencias negativas, pueden quitarla y poner en su lugar el semáforo, tan necesario. Se perdió una vida valiosa. Se necesitan más?

Que sea el legado de este atleta, representante de Marcos Paz y de Argentina.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!