Asfalten ruta de evacuación Atucha

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hace años que el camino viejo a Baradero entre el km 103 y km 115 en la localidad de Lima Zarate, Pcia. De Buenos Aires, y que constituye una de las rutas de evacuación ante una eventual catástrofe nuclear de la central atucha, es intransitable durante semanas después de una simple lluvia de apenas 3 o 5 mm.imaginen cuando caen 50 mm y se convierte en un rio .

la situación descripta es la mas grave, pero también lo es el aislamiento que produce entre las personas que a diario deben transitar dicha arteria, a sus viviendas, trabajo, escuela rural, compras, salud etc. El estado de abandono con huellas de tractores y maquinaria pesada, han detonado el tramo mencionado con huellas de hasta 1 metro de profundidad.

Son años y años, pidiendo, reclamando  que ya no sabemos que mas hacer.

Ninguna autoridad de los anteriores gobiernos se hicieron eco de nuestro pedido.

Existe una opción intermedia entre lo que tristemente resulta ver que el camino figura asfaltado y esto nunca ocurrió y el actual lodo intransitable, que sería  realizar un camino de entoscado, resistente al paso de tractores que no lo destruyan, opción no ideal pero palearía la situación gravísima que hoy padecemos. Logicamente un mantenimiento posterior